TRUJILLO.- Totalmente desamparada, en la intemperie, sin ropa ni dinero para alimentarse se encuentra una familia de recicladores que perdió todas sus pertenencias durante un incendio registrado a las primeras horas de esta mañana en El Porvenir.
El desastre que arrasó con todo a su paso, desde artefactos eléctricos hasta prendas de vestir comenzó al promediar las 7:30 de la mañana, en la manzana 4, lote 10 del asentamiento humano Nuevo Porvenir.
“Como cada mañana, mi esposa se levantó temprano para preparar el desayuno de nuestros niños. Tenemos dos, de 3 y 4 años de edad. Puso a calentar una olla de chufla en la cocina y después regresó a nuestra habitación. De pronto se desató el incendio”, relató el joven padre de familia Luis Mendoza Villanueva.
“Mi hijo menor, Josué David, entró gritando al cuarto. El fuego empezó a extenderse y por poco alcanzaban a mi hijo. Lo único que hicimos fue salir y salvar a nuestros niños. No sé que puede haber pasado para que esto haya ocurrido (…) Nos hemos quedado en la calle”, añadió Mendoza.
Cualquier ayuda que desee brindar a esta familia, puede coordinarla a través del número 948793893.
0 comentarios:
Publicar un comentario