LIMA.- El partido liderado por el candidato presidencial, Alejandro Toledo, denunció que el mandatario utiliza Palacio de Gobierno como escenario para respaldar a sus candidatos y atacar a los que no son de su simpatía.
A través de un comunicado, el partido Perú Posible que denunció que el presidente Alan García interfiere públicamente en la campaña de cara a las elecciones del 2011, hecho que “no solo enturbia el proceso electoral sino afecta la democracia”.
Esta agrupación política señaló que deplora que el mandatario utilice el Palacio de Gobierno para atacar a los aspirantes al sillón de Pizarro que no son de su simpatía y, por el contrario, respaldar a sus candidatos.
En ese sentido, el comando de campaña de la chacana solicita al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que intervenga a fin de que el máximo ente electoral evite más “apariciones de candidatos oficialistas en actos de Estado”.
En tanto, Perú Posible agradeció y confirmó que participará en el debate electoral, cuya organización ha quedado a cargo del JNE.
En la misiva, el partido liderado por el ex mandatario y postulante a la reelección, Alejandro Toledo, manifestó su disposición para que la polémica, “entre los diferentes candidatos presidenciales sin excepción”, logre concretarse para fines de febrero o comienzos de marzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario