HUÀNUCO.- Un bus interprovincial con unos 50 pasajeros cayó hoy a un abismo en la carretera Huánuco-La Unión. La Policía de Carreteras todavía no ha precisado el número de víctimas mortales. Según señaló la agencia Andina, la unidad de la empresa Sonia se despistó alrededor del mediodía y volcó hacia una pendiente de 150 metros de profundidad, ubicada en el kilómetro 35 de la carretera, en el sector de Huayllacayán.
Hasta el momento se rescató 14 heridos, los cuales fueron trasladarlos al Hospital Central de Huánuco donde reciben atención médica. El estado de salud de algunos de ellos es delicado.
Los agentes policiales se mantienen a la espera de la presencia del fiscal de turno para proceder a recuperar los cuerpos de los fallecidos y trasladarlos a la morgue. Las causas del accidente aún no han sido determinadas, por lo que continúan las investigaciones.
En diálogo con Radio Programas, Romel Espinoza Ambrosio, alcalde del distrito de Jivia, estimó unas 15 personas habrían perdido la vida en este accidente.
0 comentarios:
Publicar un comentario