9/19/2013


LA LIBERTAD.- Cuando se disponía a cobrar la suma de 700 soles a su víctima, cupo que pedía para que pueda recuperar su motocicleta robada, personal policial de la Comisaría de Guadalupe detuvo a un sujeto que posteriormente delató a sus dos cómplices.

El detenido responde al nombre de Fran Mendoza Alvarez (36) (a) “Cojo Fran”, intervenido en la Plaza de Armas del centro poblado de Limóncarro en los precisos momentos que esperaba a su víctima para entregarle su motocicleta robada a cambio de 700 soles. 

El sujeto, al ver la presencia policial, trató  de darse a la fuga pero fue rápidamente reducido y conducido a los calabozos de la comisaría local donde delató a sus cómplices, identificados como Eddy Armando Llanos Gutiérrez (44) (a) “Gringo” y Luis Leonardo Terrones Gutiérrez (36) (a) “Lora”, todos ellos integrantes de la banda delincuencia “La nueva generación de los injertos del norte”.

En poder de los detenidos se les halló tres motocicletas, una de ellas desmantelada, presumiblemente robadas ya que ninguno de los implicados presentó documentos que acrediten su propiedad. 

Según la policía, estos sujetos se dedican al robo de motocicletas en las provincias de Chepén, Pacasmayo y Ascope para posteriormente cobrarles cupos a sus dueños para devolvérselas.

El fiscal Agustín Germán Risco Baquedano, de la Fiscalía Mixta Corporativa de Pacasmayo ya inició  las investigaciones por el delito de robo agravado en banda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *