9/02/2013


LA LIBERTAD.- Personal policial de la Comisaria de Virú detuvo a tres sujetos –dos de ellos hermanos- que habían asaltado a tres menores de edad a quienes despojaron de sus pertenencias, como casacas, zapatillas y celulares.

La captura se produjo entre la intersección de las calles Sucre y Grau, en pleno centro del Virú, cuando los indeseables trataron de darse a la fuga al notar la presencia del patrullero.

Ellos fueron identificados como los hermanos Jenis Carlos Polo Martel (19) y Herber Mariano Polo Martel (26), y Elvis Chero Adanaque (18), a quienes se les halló con armas blancas que utilizaban para amedrentar a sus víctimas.

Los tres sujetos fueron conducidos a la comisaria local donde minutos después llegaron los menores M. L. V. G. (16), M. J. C. C. (15 y J. G. G. Ch. para denunciar que habían sido objeto de un asalto, logrando reconocer plenamente a los capturados como los autores del robo.

Con todo esto, la policía comunicó a los representantes del Ministerio Público que ordenó el internamiento de los tres detenidos hasta que duren las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *