11/10/2012



TRUJILLO.- Una desalmada madre de familia arrojó a un contenedor de basura dos fetos los que fueron encontrados por personal del Segat.

El censurable hecho fue puesto al descubierto, esta mañana, aproximadamente, a las 7:00 cuando el personal de Segat realizaba la limpieza y recojo de basura por el lugar.

Al llegar a la intersección de la calle Cahuide con Huayna Cápac, en el Parque Abelardo Quiñones, en la Urbanización Santa María, y en momentos que voltearon el contenedor para recoger la basura.
Al hacer esta operación cayó una bolsa de plástico y al abrirlo para ver su contenido se dieron con la ingrata sorpresa de que en su interior habían dos fetos por lo que de inmediato comunicaron el hecho a la policía.
A los pocos minutos llegaron los agentes especializados quienes llevaron los fetos para hacer los análisis correspondientes.

Los vecinos del lugar dijeron que posiblemente la desnaturalizada madre vino de otro lugar en horas de la noche y los arrojó al contenedor aprovechando la oscuridad y silencio de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *