1/22/2012


TRUJILLO.- Un joven encontró la muerte de manera repentina luego de beber agua helada que le provocó un cuadro mortal de neumonía. Víctor Andrés Ramos Mercedes (18), es la víctima que el domingo último salió de su vivienda para jugar un partido de fulbito con sus amigos.

Una vez culminada la actividad deportiva, el joven se dirigió a su casa ubicada en la Manzana 7 Lote 26 Fraternidad sector Alan García, en la parte alta del distrito de La Esperanza sin presagiar que sería la última vez que entraba con vida a su domicilio.

Ya en su cocina y antes de tomar un baño, abrió su refrigeradora y sacó primero una jarra mediana con agua que la bebió para calmar su sed. Minutos después tomó más agua helada para luego irse a duchar.

En la madrugada siguiente, sus familiares tuvieron que llevarlo de emergencia al Hospital Regional pues presentaba fiebre alta y convulsiones, falleciendo a las 10 de la mañana pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida. Se le habían reventado los pulmones.

La joven víctima se estaba forjando una carrera profesional en el Instituto Nueva Esperanza estudiando Mecánica de Producción y en su tiempo libre ayudaba a sus padres Mauro Ramos Pérez y Sonia Mercedes Saucedo en la distribución de diarios y revistas en todo el distrito de La Esperanza.

Es el tercero de cuatro hermanos y su repentina desaparición ha causado tristeza entre sus familiares, amigos y ex compañeros de estudios de la institución educativa San Francisco de Asís donde curso la primaria y secundaria.

Sus restos son velados en su domicilio y esta tarde (4 p.m.) será sepultado en el cementerio de La Esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *