12/05/2011


TRUJILLO.- ¿Crimen? ¿Accidente?. Son algunas de las interrogantes que se hacía en el Hospital Regional Docente, Elena Ramírez Rodríguez (42), madre de Freddy Rafael Portilla Ramírez (25), tras su violenta muerte producida horas antes frente a su casa, en la vía de Evitamiento, en el sector que corresponde a El Milagro.

EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS
Lo irónico de su muerte es que ésta lo sorprendió cuando aún estaba festejando su cumpleaños y cuando estaba a horas de que le entreguen las tarjetas de matrimonio que había mandado hacer en una imprenta del Mercado Mayorista de nuestra ciudad.

Él se iba a casar el viernes 16 de diciembre en la Iglesia de El Milagro, prácticamente, iba a formalizar su unión con su actual pareja, Vanesa Rivadeneyra (24), con quien sólo estaba unido de hecho pero que tenían 3 hijos de esa relación.

TOMARON Y BAILARON
Elena Ramírez Rodríguez, su madre, la más afligida, como era natural, recordó los últimos momentos que pasó junto a su hijo Freddy Rafael, que es el mayor de 5 que tiene.

Ayer, todo el día lo pasé junto a él. Estuvo alegre y como era natural tomó sus traguitos. También bailó y comió. Yo estuvo con él hasta, aproximadamente, las 9:00 de la noche en que me retiré a mi casa, en La Esperanza, dijo.

“Mientras estuvimos juntos, él, llorando recordó a su padre, la forma cómo murió. Ahora, mamita, voy a luchar sólo por ti, no tengo ya adonde más ir”, le señaló a su progenitora mientras la abrazaba.

Dijo que él quiso acompañarla a su casa, en La Esperanza, parte baja, donde vive con sus otros hijos, pero como lo vio que estaba mareadito prefirió no aceptar y le dijo que ella no más se iba y que él más bien descanse. Eran, un poco más de las 8:00 de la noche.

“A las 11:30 de la noche, más o menos, me avisaron que mi hijo había muerto por lo que inmediatamente fui a su casa pero ya no estaba allí, lo habían llevado a la morgue del Hospital Regional”, expresó.

¿QUIÉN MATO A MI HIJO? ¿QUIÉN LO LLAMO POR CELULAR? ¿QUÉ HACIA LA MOTO POR EL LUGAR?.
Mientras trataba de averiguar qué había pasado con su hijo mayor, ella fue informada que minutos antes que lo mataran lo habían llamado a su celular y que luego de salir de su casa murió. Asimismo, le dijeron que había en el lugar de los hechos una moto con una persona.

“¿Quién llamó a mi hijo?, ¿Qué hacía esa moto?. Yo quiero que esto se investigue, quiero saber qué ha pasado con mi hijo, quién lo ha matado”, expresó su madre.

Aclaró que a ella le han dicho que un tráiler lo ha matado y que otro vehículo lo remató, pero que siempre se hace la pregunta: ¿quién lo llamó antes a su celular?.

HABLA LA ESPOSA
Vanesa Rivadeneyra (24), la esposa del fallecido constructor, quien llegó una hora después al Hospital Regional para recoger su cadáver de la morgue (había estado haciendo antes las gestiones), con el dolor de haber perdido de la noche a la mañana a su pareja, dijo que el accidente se registró, aproximadamente, a las 9:00 de la noche, cuando ella se disponía a cerrar el portón donde viven.

“Él me acompañó, y salió, yo le pregunté a donde iba y me dijo que a orinar, luego ingresé a la casa porque mi hijito estaba llorando, pero como pasaban los minutos y Freedy no regresaba, salí otra vez y encontré una moto y a un hombre que llamaba a la policía”, señaló.

“Freddy estaba tirado en la pista, dijeron que un tráiler lo había cogido primero y que luego lo hizo otro vehículo, que los dos choferes se dieron a la fuga. Salió mi papá y lo jaló a la arena para evitar que otros carros lo sigan aplastando”, dijo la afligida mujer.

Tras aclarar que nadie lo llamó por su celular a su pareja y que su muerte había sido por atropello, pidió que la policía investigue sobre los choferes que mataron al padre de sus 3 hijos.
LAS TARJETAS DE MATRIMONIO YA ESTABAN LISTAS
Elena Ramírez, la madre del joven constructor, manifestó llorando que las tarjetas de invitación del matrimonio ya estaban listas y que hoy las iban a recoger. “Con mi hijo fuimos a la imprenta, en el Mayorista, para que las hagan, llevamos una foto donde estaban los dos. En estos arreglos habíamos estado últimamente, pues el mismo día del matrimonio, 16 de diciembre, se iba a realizar también el bautizo de sus tres hijitos, Fabiola (7), Rafael (4) y Yampier (01). Asimismo, se iba a bautizar su señora porque ella no estaba bautizada”, dijo su progenitora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *