11/29/2011


TRUJILLO.- Una desesperada madre de familia, cuyo esposo se encuentra internado en el penal El Milagro por haber sido acusado de violar a su hijastra, viene pidiendo justicia y su pronta liberación.

Roxana León Madrid (32) señaló que su hija J. B. L. (14) acusó a su padrastro Aníbal Víctor Pichón Ulloa de haberla ultrajado, por lo que lo denunció ante la policía y llevado luego al centro penitenciario donde se encuentra internado desde hace ocho meses.

Sin embargo, luego de que la menor se retractara y declarará ante el fiscal William Enriquez Arana que nunca hubo violación y que la acusación fue por cólera al no permitirle tener enamorado, el representante del Ministerio Público siguió con los trámites y pidió cadena perpetua para el acusado.

Inclusive, señaló Roxana León, su hija está gestando de cuatro meses y el bebé que espera es de su pareja y no de su esposo. “Mi esposo está recluido desde hace ocho meses y mi hija tiene cuatro meses de embarazo, además ella ya dijo que el hijo que espera es de su pareja”.
El examen médico legista indica que la menor no presenta signos de violación, pero sí de haber tenido relaciones sexuales antiguas. Tampoco hay señales de violación contra natura. “Mi hija está muy arrepentida de todo esto, inclusive en la audiencia vio a su padre y le pidió perdón llorando, todo esto lo vieron los jueces y el mismo fiscal Enriquez Arana”.

El acusado, tiene como oficio pintor y con su pareja tiene además dos hijos más que lo extrañan y que esperan su pronta llegada a su vivienda, ubicada en la avenida Progreso, en el distrito de El Porvenir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *