6/25/2011


LA LIBERTAD.- Una niña de 9 años sufrió la quemadura de sus pies al pisar accidentalmente las cenizas de un montículo de basura que irresponsablemente fue dejada por los propietarios de un rancho cerca de la puerta de su predio.

La pequeña se llama Susumy Rázuri Cruz (9), y según su abuela Shirley Cruz Salinas, su nieta fue a comprar leche a un establo cercano cuyos propietarios estaban quemando basura a un costado de su puerta por lo que la niña piso de manera accidental sufriendo la quemadura de ambas plantas de sus pies.

“Inmediatamente la llevamos al Centro de Salud de Pacasmayo pero increíblemente no nos atendieron como debía ser, pues solo le pusieron una crema y una enfermera de nombre Susy nos dijo que la llevemos a la casa y le pongamos un ventilador a sus pies para que le calme el ardor y el dolor”, señaló la abuela.

Precisó que tuvieron que llevarla a la posta médica donde le limpiaron sus heridas sacando residuos de cenizas y de plástico quemado (de las sandalias que usaba la niña), diagnosticando quemaduras de segundo grado y ordenaron su internamiento de emergencia a fin de evitar una infección.

La abuela pidió una buena atención para su nieta en el Centro de Salud de Pacasmayo, además de evaluar una denuncia por negligencia médica contra el médico y la enfermera que atendieron a su nieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *