5/28/2011


TRUJILLO.- Un humilde albañil, padre de dos niños, se debate entre la vida y la muerte luego de recibir tres balazos en la cabeza por parte de seis delincuentes que ingresaron a su vivienda con el propósito de robar sus pocas pertenencias.

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada en la vivienda ubicada en la Manzana 53 Lote 3 en Wichanzao de propiedad de Manuel Burgos Bacilio (38), víctima de los delincuentes.

Según las primeras investigaciones, la sobrina del albañil declaró que escuchó que tocaban la puerta y pensando que era un familiar que siempre llegaba a esa hora fue a abrir pero se encontró con los sujetos que a viva fuerza se metieron en la vivienda y empezaron a agredirla.

Manuel Burgos, quien se encontraba durmiendo en el sofá, se levantó para defender a su sobrina, pero uno de los delincuentes sacó un revolver y le disparó tres balazos en la cabeza para luego huir con el resto de sus cómplices con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad de la zona.

Inmediatamente sus familiares lo trasladaron en un primer momento a la clínica Peruano Americana para luego ser trasladado al Hospital Regional donde los médicos tratan de salvarle la vida. Su estado es muy delicado y se teme lo peor.

Mientras tanto la policía de la Comisaría de Wichanzao viene realizando diversos operativos por la zona a fin de ubicar a los delincuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *