6/29/2016

LIMA.- Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dijo esta mañana que llamará por teléfono a la ex candidata Keiko Fujimori después de que esta lo saludó por su proclamación como presidente de la República para el período 2016-2021.
“La voy a llamar, yo tengo su número. Lo que pasa es que a veces la Telefónica dice que el número no existe, pero yo sé que existe”, indicó PPK en diálogo con la prensa cuando salía de su vivienda de San Isidro. 
Después de la ceremonia en la que participó Kuczynski en el Teatro Municipal de Lima, Keiko Fujimori lo felicitó a través de su cuenta en Twitter. “Saludo la proclamación del Sr. Pedro Pablo Kuczynski como presidente de la República”, escribió.
La lideresa de Fuerza Popular añadió: “En los próximos cinco años, Fuerza Popular cumplirá con su responsabilidad política de fiscalizar, representar y legislar en favor de las mayorías”.
Con 73 de 130 escaños, el fujimorismo será mayoría en el próximo Congreso de la República y lo más probable es que dirija la Mesa Directiva. 
Tal como afirmó ayer, PPK reiteró que no le parece un problema que Fuerza Popular tenga la presidencia del Legislativo. “Eso [quién presidirá la mesa] dependerá de lo que pase en el Parlamento. El partido de Fujimori tiene una mayoría…”, indicó.
Consultado acerca de si Fernando Zavala será su primer jefe de Gabinete Ministerial, PPK respondió: “Hemos tenido más de un encuentro, pero he tenido más encuentros con otros amigos y posibles ministros, él [Zavala] no es el único”. (El Comercio)

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *