4/23/2014


TRUJILLO.- Christian Carranza reveló que le solicitó a la directiva de la Vallejo su carta pase para ir al Carlos A. Mannucci, pero recibió una negativa.

"Yo solicité mi carta pase para Mannucci. La única respuesta fue negativa. Ellos cuando fiché me dijeron que me darían mi carta pase sin problemas, pero no han cumplido", añadió.

El delantero señaló que conversó con Richard Acuña, directivo de la UCV, pero le negaron su carta pase.

"Yo tengo una familia que mantener y siento que me hacen daño. Me dijeron que si querían mi carta pase para Mannucci tenían que darme 50 mil nuevos soles, pero a otro equipo me lo darían gratis", resaltó.

Carranza señaló que por ahora por su cabeza solo pasa por jugar en Mannucci y no en el Sport Chavelines Juniors. 

"Le agarré mucho cariño al club del pueblo. Lo agarré cariño, quiero jugar aquí, pero no puedo jugar por ahora. No voy a Chavelines, yo quiero quedarme en Mannucci. Quiero jugar en Mannucci. Voy a buscar poder jugar en Mannucci", remarcó.

De otro lado expresó que si tuvo contacto con la directiva del puntero de la Liga de Pacasmayo.

"Si tuve conversaciones con la directiva del Chavelines. Mi deseo les expresé de jugar en Mannucci", sentenció.

Cabe destacar que Carranza por ahora se perderá el debut con la tricolor en la Segunda Profesional ante Deportivo Coopsol. (Balcón Deportivo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *