4/20/2014


CAJAMARCA.- Presentando un equipo con muchas variantes, Mannucci logró una meritoria igualdad 1-1 jugando en la calurosa ciudad de Jaén un encuentro amistoso ante el equipo de la Asociación Deportiva Agropecuaria que dirige Erick Torres y que preside Osías Ramírez, hermano del presidente mannucista Joaquín Ramírez.

En relación a su último compromiso, "Pepe" Soto sólo mando al campo de juego a 4 jugadores de la oncena inicial que enfrentó a Alianza Lima el último miércoles. Frank Vega en la defensa, Jhonny Obeso con Enrique Ismodes en el medio junto a Gerardo Gárate en la ofensiva fueron los únicos repitentes, complementados con Roy Sucuitana en el arco, Ysmael Regalado con Diego Otoya en la defensa, Alejandro Ramírez en la volante y Héctor Rojas en la delantera. 

El cuadro tricolor tras el encuentro de presentación ante Alianza Lima había presentado hasta 7 jugadores lesionados, lo que había motivado al comando técnico pedir que no se juegue este amistoso a fin de recuperar a sus jugadores y no tener complicaciones para el debut ante Coopsol el próximo fin de semana.

Tras el pedido de la directiva para cumplir con el amistoso, la delegación tricolor viajó y estuvo muy cerca de lograr una victoria en Jaén.

Sobre los 28 minutos del segundo tiempo, un preciso tiro de esquina cobrado por Alejandro Ramírez quedó exacto para que Héctor Rojas conecte de cabeza y marque el 1-0 para el cuadro tricolor que ponía justicia en el marcador.

Cuando en el Estadio Manuel Montoya Segura la afición se resignaba a ver una victoria trujillana, a los 44’ el jugador Víctor Morán logra vulnerar el arco de Sucuitana, aunque previamente se ayudó con la mano sin que el juez del encuentro sancione la falta.

Al final, el encuentro permite a José Soto ver en acción a otros elementos y analizar sus alternativas de cara a su debut en la Segunda Profesional ante el Deportivo Coopsol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *