4/14/2014


TRUJILLO.- Una adolescente de nacionalidad ecuatoriana fue asesinada la noche del sábado de dos balazos, uno en el cuello y el otro en la cabeza. El hecho de sangre ocurrió a un costado de un oscuro parque en la urbanización La Rinconada.

La víctima fue identificada como Alejandra (16) y de acuerdo a las primeras investigaciones y datos proporcionados por sus familiares, la menor de 16 años recibió a eso de las 8 de la noche del sábado una llamada a su celular.

Su hermana Mary indicó que luego de haber recibido la misteriosa llamada, salió con rumbo desconocido. Pero según otras fuentes, la menor se trasladó hasta la cuadra 23 de la avenida Sánchez Carrión donde supuestamente se encontraría con un enamorado al que se le conoce con el nombre de Jhonatan.

Al parecer la pareja se dirigió hasta el Parque Cívico Nº 1 de la quinta etapa de La Rinconada donde finalmente fue hallado el cuerpo de la adolescente.

Vecinos de la zona señalaron haber oído dos disparos e inmediatamente llamaron a la Policía que en minutos se hizo presente, constatando el hallazgo del cuerpo de la joven con dos disparos, uno en el cuello y el otro en la cabeza.

Familiares de la víctima informaron que Alehrandra había llegado hace tres años de su ciudad natal de Santo Domingo (Ecuador), ubicada a tres horas de la capital Quito. Ella vivía en la casa de su hermana, que es casada con un peruano.

La joven no había terminado sus estudios y se dedicaba a las labores de la casa, ayudando a su hermana a cuidar a sus hijos. La Policía no descarta de que se trate de un crimen pasional pues el tal Jhonatan está como no habido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *