8/16/2013


TRUJILLO.- Las obras de infraestructura deportiva que construye la Municipalidad Provincial de Trujillo  (MPT) para los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos  2013 serán terminadas en los plazos previstos, aseguró el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta.

Fue durante la sesión ordinaria de Concejo Municipal desarrollada en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de Trujillo, a raíz de un comentario hecho por el regidor aprista Róger  Obeso Acevedo en el sentido que las referidas obras estarían atrasadas.

“Las empresas constructoras a cargo de las obras se han comprometido con cumplir con los plazos previstos para su entrega oportuna. Incluso están trabajando en tres turnos en algunos casos”, manifestó Acuña Peralta, cuya participación en el 2011 fue oportuna para que Trujillo sea elegida sede principal de los Juegos Bolivarianos.

“Los avances son normales aun cuando las partidas de dinero fueron transferidas con retraso por parte de las dependencias del Gobierno Nacional a la Municipalidad de Trujillo. El presupuesto debería llegar en octubre del 2011, pero este recién fue transferido este año”, explicó el alcalde.

Señaló que el responsable de hacer el seguimiento para que las obras de infraestructura deportiva para los Juegos Bolivarianos terminen en forma oportuna es la Gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad de Trujillo, a cargo del ingeniero Alexis Larrivieri, a la vez director de Infraestructura del Comité Organizador del certamen.

Las obras de infraestructura deportiva para los Juegos Bolivarianos a cargo de la Municipalidad Provincial de Trujillo son la Ciudadela Deportiva Mochica-Chimú, que consta de un estadio, un coliseo cerrado y un polideportivo; asimismo la piscina Gildemeister y una piscina de Calentamiento, todo con una inversión de 130 millones de nuevos soles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *