5/11/2013


TRUJILLO.- Nuevamente la violencia se apoderó de las calles de nuestra ciudad. Los protagonistas este nuevo hecho de sangre fueron tres abogados, amigos, quienes trabajaban para dos empresas inmobiliarias.

La tragedia se registró esta madrugada, al promediar las 12:30, luego que los esposos abogados Rubén Vásquez Pérez (41) y Luz Mónica González Morante, habían estado celebrando, por anticipado, el Día de la Madre en el restaurante Rústica, ubicado en la Av. Larco, en nuestra ciudad.

De acuerdo a una primera versión, trascendió que tanto la pareja de esposos como el abogado Edward Lama Tinoco, el homicida, que también habría estado en la reunión, habrían sostenido una discusión.
Al salir del local, en las afueras del restaurante, a eso de las 12:30 de la madrugada, Edward Lama Tinoco, embistió con su carro de placa T1E-584 a Rubén Vásquez Pérez (41), aplastándolo contra una pared, luego de lo cual habría bajado de su vehículo y le disparó para rematarlo.

Siempre según esta primera versión, el homicida luego accionó contra Luz Mónica González Morante, disparándole un balazo en la cabeza, luego de lo cual él se disparó en un intento por auto eliminarse. Su estado es grave y está internado en el hospital Regional.

La otra versión apunta a que el homicida, Edward Lama Tinoco, no habría estado en la reunión realizada en el interior del restaurante Rústica y que más bien habría estado esperando a la pareja para cometer su plan.

Es así que, según esta segunda versión, Lama Tinoco al ver salir a la pareja embistió con su carro contra Rubén Vásquez aplastándolo contra la pared destrozándole las piernas por lo que la víctima no pudo salir ni defenderse. De esto aprovechó el homicida para dispararle 5 tiros en el pecho, brazos y otras partes del cuerpo.
Luego de esto, Lama Tinoco fue tras Mónica González, quien al ver lo que sucedía corrió al restaurante para pedir ayuda pero que, sin confirmar, el vigilante ya habría cerrado la puerta, de lo que aprovechó el homicida para dispararle un balazo en la cabeza, matándola en forma instantánea. Después de esto él se disparó en la cabeza. Su estado es bastante grave.

Según se supo la policía estaba investigando el móvil de este brutal crimen, esperándose, seguramente, que se reponga el herido para interrogarlo y así averiguar por qué atentó contra los esposos Vásquez-Gonzáles.
Lo que se sabe, hasta el momento es que los tres eran abogados, que trabajaban para las mismas empresas inmobiliarias. Asimismo, se conoce que Luz Mónica González Morante era la gerente de la Compañía Colwer Banker y Empresa Santa Isabela S.A.

De la pareja de esposos se sabe que vivían en la urbanización Las Palmas del Golf en Trujillo y que tenían 3 hijos, siendo el menor de 12 años.

Rubén Vásquez Pérez (41), era ex-funcionario del SATT, de profesión Abogado, y fue Funcionario de Cobranza Coactiva y Asesor Legal del SATT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *