3/07/2013


LA LIBERTAD.- Nueve fallecidos dejó la caída de una avioneta que transportaba personal de la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) desde Lima a la provincia de Pataz, en La Libertad. La noticia fue confirmada por el coronel PNP Roger Torres Mendoza, jefe de la Región Policial de La Libertad.
Si bien hasta el momento la causas son desconocidas, información policial da cuenta de que el piloto de la nave habría perdido el control por la densa neblina y tras chocar contra unos cables de alta tensión, cuando se disponía a aterrizar en el aeródromo de la localidad de Pías.

La avioneta de la Empresa Aérea de Transporte S.A. (ATSA) de placa OB1992P B200 partió del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, a las 6:28 a.m. con siete pasajeros más el piloto J. Wasser y el copiloto M. Ledesma, según detalla Corpac en un comunicado remitido esta mañana.

El jefe del Deparatamento de Comunicaciones de Marsa, Roberto Lazo, refirió que en el grupo de empleados iban cinco contratados vía services y dos trabajadores de la empresa minera misma. Uno de estos últimos se desempeñaba en el centro médico mientras que el otro era un operario. Todos retornaban a la mina después de sus dos días de descanso.

“Por mal tiempo la avioneta se entrelazó con cables de alta tensión, hay nueve muertos. Está el piloto, copiloto y siete personas más. Personal policial y las diversas unidades de Marsa están apoyando en el rescate de los cuerpos y aguardan por la llegada del fiscal de Tayabamba. La avioneta estaba a punto de llegar. No hay ni un herido, todos han fallecido”, confirmó el jefe de la Región Policial de La Libertad, Roger Torres Mendoza, en diálogo con la prensa de Trujillo.
Según acotó el oficial, personal de la Policía que trabaja en el lugar del siniestro le informó en torno al mal tiempo que habría ocasionado el desplome.






3 comentarios:

  1. Anónimo9/3/13, 5:15

    Ahaa, its fastidious dialogue on the topic of this article here at this weblog, I have read
    all that, so at this time me also commenting at this place.


    Here is my webpage ... http://www.nstwc.dreamhosters.com/nstwctestwiki/index.php?title=User:LouisaEVJ

    ResponderEliminar
  2. Somebody necessarily assist to make significantly posts I would state.
    This is the first time I frequented your website page and to this point?
    I surprised with the analysis you made to make this particular post amazing.
    Fantastic activity!

    Also visit my web site tava tea deals
    My site - Pieskowa Skała zamek

    ResponderEliminar
  3. Hi there I am so happy I found your site, I really found you by accident, while I was looking on Aol for something else,
    Anyhow I am here now and would just like to say kudos for a tremendous post
    and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I
    don't have time to look over it all at the moment but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the awesome work.

    Here is my site 73946

    ResponderEliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *