2/19/2013


TRUJILLO.- Cuatro sujetos fueron capturados en los precisos momentos que asaltaban a cuatro trabajadores de una empresa cervecera, a sólo cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Moche.

El audaz atraco se registró el sábado último al promediar las 6:15 de la tarde, cuando el camión de placa C9I-811 que repartía a los restaurantes cajas de cerveza se encontraba estacionado por las inmediaciones de la calle Rodolfo Espinar junto al estadio de Moche.

En esos momentos aprovecharon los cuatro delincuentes para reducir a los cuatro trabajadores (chofer, agente de cobranzas y 2 repartidores), haciéndolos que se tiren al suelo mientras los apuntaban con sus armas. Ellos les exigían que les entreguen todo el dinero que tenían en esos momentos y que ascendía a 20 mil nuevos soles.

Para mala suerte de los sujetos en esos momentos pasaba una patrulla cuyos agentes al percatarse del asalto de inmediato intervinieron lográndolos reducir.

Los intervenidos fueron identificados como Rolando Cárdenas Siccha de 23 años, Jean Franco Chávez Saucedo de 23, Teli Max Morales de 29 y Edison Llanos Sifuentes de 24, este último tras investigaciones preliminares se supo que antes laboraba en la empresa cervecera por lo que tenía conocimiento de la ruta de los camiones.

En poder de los sujetos la policía halló dos armas de fuego marca Browing y Taurus completamente abastecidas y un revolver de juguete.

La policía informó que los cuatro sujetos pertenecerían a una banda que operaba en Chimbote, Lambayeque, Piura y La Libertad. Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría de Moche para ponerlos luego a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

1 comentario:

  1. la policia antes de dar declaraciones, debe ser bien su trabajo pero bien y no hablar tonterias, informando k pertenecen a bandas k operan en varias ciudades , parece k kisieran encubrir a otras personas, policias corruptos, a dos de esos tios los conosco y se k no son de esa clase no k mierda se le meio por la cabeza para hagan esa basura.

    ResponderEliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *