11/20/2012


TRUJILLO.- Efectivos de la Comisaría de Laredo, al mando del Mayor Richard Chávez Terrones capturaron a un sujeto que horas antes había violado a una menor de edad, a quien llevó con engaños a una casa abandona en el distrito de Laredo.

El violador se llama Renzo Mercado Mauricio (19), quien fue intervenido por la policía en la esquina de las calles San José y Amapolas, en Laredo en los precisos momentos que dejaba en su mototaxi a su víctima de iniciales A. G. G. G. (12).

La captura se produjo luego de que la madre de la menor, Juana Gamboa Salinas (44) sentará en la comisaría una denuncia por la desaparición de su hija desde las primeras horas de la mañana, por lo que la policía montó un operativo para dar con la niña.

Es así que al promediar las 5 de la tarde en las calles antes mencionadas se observó que de una mototaxi descendía una menor con las mismas características que de la desaparecida, por lo que procedieron a intervenir al conductor del vehículo.

La menor señaló luego en su manifestación, que efectivamente el chofer de la mototaxi la había violado, lo que fue confirmado con los resultados arrojados por el médico legista que la revisó.

El mototaxista violador se encuentra depositado en la carceleta de la Comisaría de Laredo, para luego ser trasladado al penal El Milagro mientras duren las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *