11/07/2012


LA LIBERTAD.- El juez penal de Investigación Preparatoria de la Provincia de Pacasmayo, Luis Pérez León, encontró indicios razonables que involucran a Bertha Cruz Vera Palomino (45), en la muerte de Segundo Martinez Valladares (a) "Panchito", crimen ocurrido el pasado viernes 2 de noviembre en el asentamiento humano Sixto Balarezo, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Según se conoció, durante la audiencia el fiscal Modesto Jaén Gutiérrez, habría encontrado indicios razonables que ameritaban el internamiento por nueve meses al penal de El Milagro de Vera Palomino.

Todo comenzó cuando la mujer sufre el robo de su mototaxi por parte de delincuentes que luego le exigen mil soles para devolverle su vehículo.

Según las investigaciones, ella sospecha del tal “Panchito” y se dirige a su domicilio a reclamarle le devuelva su mototaxi. Pero casualmente también aparecen otros sujetos y ante la negativa de devolver el pequeño vehículo, le disparan un balazo que acabó con su vida.

Otro detalle tomado en cuenta por el fiscal, es que familiares y vecinos de la víctima reconocieron a Bertha Vera Palomino como la mujer que llegó a reclamarle a “Panchito” la extorsión.

Ante estos detalles, el juez Pérez León determinó su internamiento por nueve meses hasta que duren las investigaciones. A la mujer se le acusa por el delito de Homicidio Simple en calidad de cómplice primaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *