11/10/2012


TRUJILLO.- Luego de una serie de investigaciones por personal especializado de la Policía Nacional, se llegó a la conclusión que las amenazas de muerte que venía recibiendo en los últimos días el director del penal El Milagro, Genaro Escamilo Robles, provenía nada menos que del delincuente Miguel Angel Aponte Vigo (a) “Chiquito Vigo”, internado en el penal de Piedras Gordas en la capital de la República.
Este sujeto es el mismo que asesinó de dos balazos en la cabeza a Luis Alberto Abanto Aguirre (a) “Ñañán” el pasado 19 de octubre dentro de una celda del penal limeño.

De acuerdo a las investigaciones, las llamadas y mensajes de texto amenazantes que recibía Escamilo Robles en su celular provenía del mismísimo “Chiquito Vigo”, quien de esta manera trataba de intimidar al director del penal.

Estas amenazas eran en venganza porque la autoridad penitenciará ordenó un allanamiento en la celda de Aponte Vigo cuando este era “inquilino” del penal El Milagro y en donde se decomisó ketes de Pasta Básica de Cocaína, así como celulares y varios chips, según señala la fuente policial.

Debido a estas amenazas, el director del penal se traslada con personal de seguridad colocada por el Ministerio del Interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *