10/08/2012



TRUJILLO.- En los precisos momentos que estaban haciendo un reglaje a una posible víctima, efectivos policiales de la Comisaría de Ayacucho intervinieron a tres sujetos, uno de ellos con un amplio prontuariado criminal.

La captura se produjo en las inmediaciones de la calle José Gálvez, en el barrio de Chicago, al promediar las 9 de la mañana cuando los sujetos identificados como Kevin Arnol Cerna Solís (19) “Loco Kevin”, Diego Joel Horna Velásquez (18) “Pinke” y Alexis Juriño Horna García (18) “Loco Richard”, estaban parados esperando a una de sus víctimas.

Los sujetos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente capturados. En el poder de “Loco kevin la policía halló un revolver calibre 9 mm. cañón corto.

Inmediatamente fueron llevados a la Comisaría de Ayacucho donde se les abrió investigación para determinar sus antecedentes policiales.

Se supo por información policial que el tal “Loco Kevin” presenta varios antecedentes por asalto a mano armada y robo agravado.

La policía no descarta que esta banda delincuencial haya estado haciendo un reglaje a un comerciante de la zona a fin de asaltarlo o exigirle dinero a cambio de no atentar contra su vida.

Los tres sujetos fueron internados en la carceleta de la Comisaría de Ayacucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *