10/19/2012



LA LIBERTAD.- Dos delincuentes fueron capturados por efectivos policiales de Ciudad de Dios y San José, en la provincia de Pacasmayo, luego de intentar junto a un tercer cómplice que se dio a la fuga, asaltar a un próspero comerciante que transportaba una fuerte suma de dinero.

El hecho se produjo cerca del medio día cuando los tres sujetos, a bordo de una moto lineal negra, intentaron asaltar a un comerciante cuando se dirigía a un molino en la localidad de Jequetepeque llevando dinero para una transacción comercial.

En los precisos momentos en que se disponían a dar el golpe, los delincuentes tuvieron que declinar al ver la presencia policial y huir rápidamente ante la tenaz persecución policial.

Al llegar a la carretera de penetración a Cajamarca y tomar el camino carrozable a la ex cooperativa agraria La Calera de Guadalupe, fueron interceptados por los miembros del orden, produciéndose una intensa balacera.

Al final, uno de los delincuentes logró huir mientras que los otros dos fueron capturados. Ellos fueron identificados como Hermes Coronado Farroñán (26) “Pácora” y Richard Antony Briones Ochoa (29).

En poder de los delincuentes la policía halló una pistola automática 9 mm y un revolver Taurus calibre 38, abastecidas con municiones.

Por información policial se conoce que Coronado Farroñán se encontraba con libertad condicional, pues periódicamente tenía que firmar un cuaderno de control de reos en libertad en un juzgado de Chiclayo.

En el caso de Briones Ochoa, se informó que sus padres serían propietarios de un molino de arroz en el poblado de Cruce El Milagro y que gozaría de una buena posición económica.

La fiscalía lo denunciaría por Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *