6/22/2012


LA LIBERTAD.- Una joven mujer, que al parecer trabajaba como dama de compañía, fue asesinada de dos balazos en la cabeza por dos sujetos que la interceptaron en plena calle. La víctima, identificada como Sandra Juliana Santos Torres (31) y a quien sus amistades la conocían con el nombre de Estrella, laboraba en el centro nocturno Vanesa.

El crimen se produjo ayer cerca de las 7:30 de la noche en el Parque de la Paz, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. A esa hora, la víctima se encontró con otra mujer identificada como Tania Bardales Rojas con quien conversó por unos minutos.

Según refiere esta testigo, dos sujetos que llegaron en una moto llamaron a Estrella y la llevaron al otro extremo del parque, para luego escuchar dos disparos.

"Solo escuché los disparos y luego me dijeron que habían asesinado a una chica, cuando acudí al lugar pude ver que era Estrella a quien habían matado”, dijo entre sollozos la mujer, asegurando que no conocía a los criminales.

Aseguró inclusive que ella no salió con Estrella, sino que se encontraron circunstancialmente en el Parque de la Paz. Tania Bardales fue conducida a la comisaria de la ciudad, pues su testimonio será importante para dar con el paradero de los asesinos de Estrella.

Mientras tanto la joven asesinada fue trasladada por orden del fiscal a la morgue del hospital Tomás Lafora para la necropsia de ley.

La violencia y el crimen se han instalado en esta ciudad de manera preocupante sin que hasta la fecha las autoridades cuenten con algún plan para frenar estos actos delincuenciales que ponen en zozobra a los guadalupanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *