6/22/2012


TRUJILLO.- La sangre volvió a correr anoche en el distrito La Esperanza. Haciéndose pasar por pasajeros, tres delincuentes abordaron un microbús de la empresa California y de un balazo asesinaron al chofer luego de arrebatarle la ganancia del día.

Esta vez, la víctima del cobarde ataque fue Santiago Francisco Caballero Polo, de 52 años, quien al dar las 7 p.m. cumplía su última vuelta cubriendo la ruta Trujillo- La Esperanza, como piloto del microbús UD 2066.

Parecía ser una noche más. La unidad de transporte público se desplazaba por la calle José Martí cuando una de las 16 pasajeras solicitó al chofer detener la marcha para bajar.

Ni bien pisó el freno se levantaron tres jóvenes que de inmediato se dirigieron al cobrador Rodolfo de la Cruz Roldán, de 55 años, para despojarlo del canguro donde portaba la ganancia del día, informó la policía.
Luego, fueron a Caballero Polo quien seguía al volante. Le sacaron los billetes que tenía en la camisa y le exigieron que saque todo el dinero que llevaba en los bolsillos de su pantalón.

Sin embargo, cuando el chofer trató de levantarse, el criminal que estaba armado le disparó un balazo que le impactó a la altura del hombro y que atravesó su corazón y pulmón.

Al parecer, creyó que Caballero Polo lo atacaría.

Los criminales bajaron del microbús y se perdieron a toda prisa por las calles José Martí y Manuel Carrera.

Rodolfo Cruz, el cobrador, tomó el volante y trasladó a su chofer a la comisaría de Bellavista de donde recién lo llevaron al hospital Regional.

Pero ya habían pasado varios minutos y antes de ser auxiliado por un médico Caballero Polo murió.
“Por qué lo llevaron primero a una comisaría, a mi papá tenían que llevarlo de emergencia a un hospital para salvarlo. El cobrador tiene que responder por esto y reconocer a quienes mataron a mi padre”, exigió Fiorella Caballero quien estaba acompañada por su madre Mónica Zelada Villanueva.

Santiago Francisco Caballero Polo tenía 30 años trabajando en la empresa California. Era padre de tres hijas.

2 comentarios:

  1. son unos desgraciados al matar sin piedad a un ser humano en q mundo vivimos en que se a combertido trujillo donde esta la seguridad mataron aun hombre trabajador que necesidad de matarlo ojala los hayen a esos delincuentes ahora q matan por deporte y la policia q hace al respecto recibir coimas como siempre les calientan las manos con 10 soles y q salen libres seaos mas humanos y pongamos justiciaaaa eso es lo q se quiere justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad chico tiene que ser justicia santiago caballero polo. Es mi tio

      Eliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *