5/13/2012


LA LIBERTAD.- Un mototaxista fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza cuando conducía su herramienta de trabajo, en el sector Licapa, Paiján. Tenía 30 años y fue identificado como José Roberto Llanos Flores, informó la Policía de esa localidad.

El salvaje crimen ocurrió a la 1:30 a.m., luego que el muchacho recogiera a una pasajera en la Panamericana.

Una vez abordo, la mujer le dijo que enrumbe hacia la plaza de Licapa, pero en el trayecto le pidió que se estacione en una esquina para recoger a alguien más.

Ese alguien, según testigos, era un hombre que aguardó el momento oportuno para dispararle a Llanos. Y lo hizo cuando llegaron a la plaza en cuestión. Ahí desenfundó su arma y le metió un solo disparo.

La bala le destrozó el cráneo a Llanos y le causó la muerte de inmediato. Su cuerpo quedó recostado sobre la pista, a un lado de la moto.

Por su parte, el asesino escapó con la mujer, y hasta el momento se desconoce quiénes son y dónde podrían estar escondidos.

Los restos del desafortunado conductor fueron internados en la morgue de Ascope, donde sus parientes lamentaron con lágrimas lo que le ocurrió.

Sobre las causas que originaron su asesinato, se sabe poco aún, no obstante, la Policía presume que habría estado involucrado en el cobro de cupos, aunque esta versión no ha sido corroborada del todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *