4/23/2012


TRUJILLO.- Anoche, la calles de la urbanización Manuel Arévalo volvieron a teñirse con la sangre de otro chofer de colectivo. Cuando bajó del auto para llamar por teléfono, lo sorprendió un sicario que le arrancó la vida de 5 balazos.

La víctima de este sangriento episodio de violencia se llamaba Elvis Iván Calderón Vargas, de 30 años, quien, según la policía, era el chofer de Segundo Samuel Correa Gamarra, alias ‘Paco’, el líder de la banda ‘Los Malditos del Triunfo’, encerrado en prisión.
‘Pikudo’, como llamaban al victimado chofer, estaba a bordo de su colectivo blanco con techo verde, de placa DD 1544, circulando por la 3ra. Etapa de la urbanización Manuel Arévalo. Lo que desconocía era que a bordo de un auto color plomo lo seguían un grupo de criminales para matarlo.

Al dar las 11 p.m. se estacionó frente a la Mz. C 45 lote 47 y descendió de su vehículo para dirigirse a un teléfono público.
Apenas dio algunos pasos cuando por la espalda le impactó una ráfaga de disparos que le salieron por el pecho.

Calderón Vargas trató de avanzar a su auto para esconderse, pero terminó desplomándose al costado. Los agentes de Patrullaje Norte llegaron al lugar y lo llevaron al hospital Regional. Sin embargo, los 5 balazos que recibió acabaron con su vida antes de recibir atención médica.

Entre sus prendas se halló una tarjeta de control judicial en la que se indicaba que estaba con libertad restringida y se encontraba firmando en la Fiscalía por conducir en estado de ebriedad. El documento también indicaba que estuvo con orden de captura hasta febrero del 2012.

Las investigaciones para esclarecer su muerte son llevadas en la Depincri Norte de La Esperanza. Debido a que las primeras versiones lo sindican como cómplice del ‘Paco’, no se descarta que su muerte sea una venganza ordenada por la banda rival ‘La Jauría’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *