4/23/2012


TRUJILLO.- Un espeluznante amanecer tuvo hoy la dueña de un local de cabinas de internet en Florencia de Mora. Cuando salió de su vivienda encontró una muñeca ensangrentada y con un puñal atravesado en el pecho.
Atado al macabro juguete había una carta de los extorsionadores en la que le exigen pagar una fuerte suma de dinero para no violar ni descuartizar a su hija de 8 años.

El escalofriante hecho ocurrió en la puerta del inmueble 267 de la avenida 26 de Marzo, al dar la 1 a.m. A esta hora, ruidos extraños obligaron a Flor de María Quispe, de 38 años, a salir de su vivienda.

Cuando se asomó a la calle no encontró a nadie, sólo la aterradora muñeca que tenía en escrita en la frente el nombre de su hija.

La carta decía: “Si no quieren que su niña termine así, sigan nuestras indicaciones. Sabemos que tiene unas cabinas de internet en San Isidro y otros negocios de los cuales van a pagar una cuota, ya les diremos cuándo y dónde nos darán, y cuánto. Y por si acaso se les ocurra ir a la Policía su niña pagará las consecuencias…Le arrancaremos la virginidad y la mataremos. Y pedazo a pedazo entregaremos su cuerpo en bolsas…Sabemos cuántos son en su casa, sus pasos, todo…Vamos a estar mirándolos, pobre de ustedes que hablen con los tombos porque se joden. Somos gente del penal de Pisci, Chiclayo, y no jugamos perros”.

Esta nueva y escalofriante modalidad de extorsión ya es investigada por los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte de La Esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *