3/18/2012


LA LIBERTAD.- De siete balazos fue asesinado un individuo conocido como “Muelón”, cuando estaba a pocos metros de su vivienda. El hecho de sangre ocurrió en Chepén, aproximadamente a las 8 y 15 de la noche de anteayer jueves.

José Luis Muguerza Bustamante, de 29 años de edad, fue atacado sin piedad por tres sujetos armados. Los criminales, al parecer, lo estaban esperando muy cerca de su casa y ni bien lo vieron llegar desenfundaron sus pistolas y le dispararon a quemarropa.

Cuatro proyectiles le cayeron entre el estómago y el tórax, y otros tres le perforaron la cabeza. La muerte de este hombre, que, según fuentes policiales, pertenecería a una banda delincuencial, fue instantánea.

Ajuste de cuentas habría sido el móvil del asesinato. José Luis Muguerza vivía en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, cerca del instituto superior tecnológico público Ciro Alegría Bazán.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Chepén, donde la practicaron la necropsia de ley. Trascendió que José Luis sería el tercer hermano muerto a balazos. Todo haría indicar que habría un enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *