12/03/2011


TRUJILLO.- Un total de seis presos del penal El Milagro fueron trasladados a diferentes cárceles del norte del país debido que se encontraban de manera ilegal, luego de haber finalizado ya sus respectivas dirigencias judiciales.

Se trata de los prontuariados Jhonny Williams Ulloa, Alex Walter Valderrama Gamarra, Hilton Francisco Gurreonero Marreros, quienes fueron trasladados al penal de Picsi en Chiclayo; Neiser Noel Infantes Briones y Alex Ibazeta Reyna a la cárcel de Río Seco en Piura; Gilberto Ocas Chuquiruna al penal de Puerto Pizarro en la ciudad de Piura.

El traslado de estos presos, condenados por robo agravado, asesinato y tráfico ilícito de drogas se realizó anoche a las 8 p.m. bajo fuertes medidas de seguridad, a cargo del Grupo de Operaciones Especiales y del Instituto Nacional Penitenciario.

Por otro lado, se supo que el delincuente Jorge Luis Zapata Ato, líder de la banda delincuencial “Los Canallas” y condenado a 10 años de prisión por el delito de homicidio calificado y robo agravado, llegó al penal de El Milagro desde Piedras Gordas, para cumplir con una dirigencia judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *