12/16/2011



TRUJILLO.- Delincuentes ingresaron a una cochera donde se guardaban unos 15 vehículos y robaron las autopartes de 5 de ellos, tras lo cual destrozaron el candado interior de la puerta y huyeron con rumbo desconocido.

Los policías de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, tras ser avisados por el dueño del establecimiento, constataron la sustracción y luego dieron cuenta a la Policía Nacional, para que realice las indagaciones correspondientes.

En un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la municipalidad de Trujillo, César Campaña Aleman, los uniformados ediles precisaron que tomaron conocimiento del robo porque según algunas versiones sospechaban que el robo había ocurrido alrededor de las dos de la mañana, pues un vecino había visto merodear por el lugar a una mototaxi con algunos sujetos en su interior.

En la nota informativa se manifiesta que la cochera está ubicada en la calle Javier Heraud 464, urbanización Palermo, y que las unidades de las que sustrajeron las autopartes son un Hyundai T1L-213, un Nissan H1D-342 y un Kia T2Z-842, los tres de color blanco; un Tico CD-4818 de colores amarillo y negro, y un automóvil Toyota color azul.

Al parecer, dicen los agentes ediles en el informe, los sujetos ingresaron al recinto escalando la pared, junto a la puerta que da a la calle. Allí, lo único que han dejado son huellas de calzados en el muro.

Al lugar llegaron investigadores de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos de la III DIRTEPOL, para continuar con las averiguaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *