12/13/2011


TRUJILLO.- Sólo porque lo encontró caminando con su ex enamorada, un Suboficial de la PNP masacró a golpes a un joven quien es estudiante de la Universidad César Vallejo y no contento con ello, según la madre del agraviado, lo amenazó de muerte colocándole el arma en la cabeza.

La grave denuncia la hizo Carmen Landauro en la Comisaría de La Noria y ante Inspectoría de la PNP, pues dijo que teme que el policía cumpla su amenaza y mate a su hijo.

Señaló que los hechos se suscitaron ayer cuando su hijo, Miguel Manuel Arispe Landauro (21), quien estudia Administración en la UCV, acompañaba a una amiga por inmediaciones del coliseo Gran Chimú.

Dijo que de pronto fue interceptado por el Suboficial de 3ra PNP, Jenner Vásquez Cárdenas, quien estaba en una moto lineal, luego de lo cual tras bajar de la pequeña unidad lo masacró a golpes y, finalmente, arma en mano y colocándosela en la cabeza lo amenazó con matarlo “si es que lo ve otra vez acompañando a su enamorada”.

El estudiante presentaba contusiones en el rostro y abdomen. “Mire cómo ha dejado a mi hijo, con el ojo moreteado, el rostro y abdomen golpeados, esto es un abuso y exijo sanción para este policía”, expresó la madre.

Ante la Comisaría e Inspectoría la madre del estudiante agraviado mostró su preocupación por la amenaza del policía a su hijo. “Yo tengo temor que este policía cumpla su amenaza y mate a mi hijo, por ello, pido a las autoridades que me hagan justicia y adopten las medidas del caso para evitar una tragedia”, dijo la angustiada madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *