12/16/2011


TRUJILLO.- El caos vehicular que micros, combis y taxis desatan a diario en la avenida de Los Incas cobró una víctima. Se trata de una modesta mujer de 65 años que murió al ser arrollada por una unidad de la empresa de transportes El Cortijo que circulaba a excesiva velocidad.

La víctima ha sido identificada como Eudosia Gómez Vda. De Bracamonte, madre de ocho hijos que ayer salió de su domicilio en la tercera cuadra de Sucre para ir a una tienda de Los Incas a comprar chocolates.

Cuando se disponía a cruzar la transitada arteria, el micro de placa UD 1624, conducido por Luciano Rodríguez Lizárraga, la golpeó con la punta izquierda del parachoques y la hizo perder el equilibrio.

La desafortunada mujer cayó pesadamente al asfalto, quedando a merced de las llantas posteriores del vehículo. Estas finalmente le aplastaron el cuerpo y la cabeza y la dejaron malherida.

Asimismo, testigos del hecho comentaron que el chofer continuó de lo más normal con su ruta; según explicó después Rodríguez, no se había percatado de lo ocurrido.

Fueron los pasajeros quienes le gritaron para que se detenga, y recién lo hizo media cuadra más adelante.

Eudosia Gómez, de otro lado, fue evacuada de inmediato al Regional por los miembros del Cuerpo de Bomberos. Aún tenía signos vitales, pero estos se iban apagado de a pocos.
Se supo que llegó viva al Regional, pero murió a los pocos segundos de ingresar a la unidad de Emergencias.

Sus restos fueron internados después en la morgue, donde sus parientes optaron por guardar silencio en torno a lo sucedido. Al cierre de edición, venía siendo velada en su domicilio de Sucre. Vale precisar además que el chofer permanece detenido en la comisaría de Ayacucho; Rodríguez será procesado penalmente por haber causado la muerte de la mujer.

Finalmente, varias personas que circulan a diario por Los Incas exigieron a las autoridades mayor control, pues en esa arteria impera el desorden vehicular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *