12/12/2011


LA LIBERTAD.- La delincuencia en el Valle Jequetepeque no tiene cuando acabar. Esta vez los “marcas” volvieron hacer de las suyas y se apoderaron de 52 mil nuevos soles que arrebataron a una joven mujer en la misma puerta de su vivienda luego de haber retirado el dinero de una agencia bancaria.

El atraco se produjo a las 11 de la mañana en el distrito de Pacanguilla, en la provincia de Chepén cuando la joven mujer identificada como María Mejía de Vásquez se disponía a ingresar a su casa luego de haber retirado la suma de 52 mil nuevos soles de un banco local.

En eso aparecieron dos sujetos previstos de armas de fuego para quitarle el bolso donde tenía guardado el dinero. Los delincuentes al ver que su víctima puso resistencia, comenzaron a golpearla.

Una vez con el dinero, los delincuentes abordaron una moto que los esperaba con el motor encendido a unos pocos metros, para fugar con dirección desconocida.

La víctima es una joven agricultora que se dirigió a una agencia bancaria para cobrar un dinero producto de la venta del maíz que había cosechado.

OTRO ASALTO
Por si fuera poco, el mismo sábado tres sujetos en moto asaltaron a otra mujer a quien le despojaron de 8 mil nuevos soles que momentos antes había retirado de una agencia bancaria en Chepén.

Luego de retirar el dinero, se dirigió al paradero de colectivos para trasladarse a Ciudad de Dios. Al llegar a la avenida Ezequiel González Cáceda fue interceptada por los delincuentes que con arma en la mano la amenazaron de muerte, quitándole todo su dinero, para huir luego con rumbo desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *