12/13/2011


TRUJILLO.- La Municipalidad Distrital de Salaverry, que dirige Félix Campaña Silva, a través del área de
la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) ha lanzado la campaña “Todos tenemos derecho a la identidad”, dirigido a todas aquellas personas del distrito portuario.

Esta campaña, que es totalmente gratuita, tiene por objetivo inscribir extemporáneamente a todos los ciudadanos que no tienen DNI, teniendo en cuenta que toda persona tiene derecho a una identidad para poder desarrollarse dentro de la sociedad y acceder a la educación, salud y demás beneficios que el estado brinda.

Esta cruzada culmina este viernes 15 y los interesados que no cuenta con el documento de identidad pueden acercase al área de la DEMUNA en horarios de oficina, portando acta de nacimiento o certificado de vacunas, dos testigos, constancia de estudios, copia del DNI de los padres y recibo de agua o luz en caso de ser menor de edad.

En caso de los mayores de edad, tienen que presentar dos testigos, recibo de agua o luz y certificado de supervivencia otorgado por la gobernación.

El alcalde de Salaverry, Félix Campaña manifestó que desde que se ha iniciado la campaña se han presentado más de 50 casos de personas que no tienen DNI, en su mayoría provenientes de los asentamientos humanos. “Esperamos que al término de la campaña se logre inscribir al 100% de toda la población que no cuentan con su documento de identidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *