12/13/2011


TRUJILLO.- Un joven de 20 años se habría suicidado, al parecer, por una decepción amorosa, pues las personas que lo encontraron dijeron que junto a su cuerpo había un celular donde se podía leer parte de un mensaje de texto que comenzaba con la palabra “amor”, desconociéndose si lo llegó a enviar y el nombre del destinatario.

El hallazgo lo hizo personal de limpieza el hotel Alexander, ubicado en la calle Huáscar 236, habitación 315, tercer piso, donde el fallecido alquiló una habitación el viernes último, en horas de la noche.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que llegaron al lugar alrededor de las cuatro de la tarde, luego de ser avisados por la administración del establecimiento, señalan que al ingresar a la habitación encontraron encima de una cama el cuerpo del hombre, recostado sobre su espalda, con las piernas a un costado y los pies apoyados en el piso, con espuma que habría arrojado por la boca, sin signos de vida y completamente frío.

Agregan que frente al cuerpo se encontraba un televisor encendido y en el tacho de basura se podía apreciar el envase vacío de una gaseosa, supuestamente consumida minutos antes del deceso.

Añaden que en la habitación se podía ver algunas pertenencias del agraviado: una maleta grande de color negro y sobre ella una mochila, ambas sin abrir; en una mesa pequeña había un teléfono celular, con su cargador y auriculares.

La víctima vestía pantalón jean y polera de color azul, y según un DNI encontrado en sus ropas, se trataría de Bernardo Enrique Carranza García, de 20 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *