12/03/2011



TRUJILLO.- Luego de 48 horas de penosa agonía dejó de existir un niño de 8 años producto de las heridas que le causó una camioneta 4x4 que lo atropelló en la carretera a Huanchaco cuando se dirigía a su centro de estudios.

La pequeña víctima se llamaba Cristopher Joel Blas Huanca, quien el jueves último a las 7 de la mañana salió de su vivienda ubicada en la Manzana D Lote 21 de Huanchaquito a su colegio María del Socorro, donde cursaba el tercer grado de primaria.

La criatura era llevada por su abuelita Salomé Rodríguez Bacilio, quien hasta el momento llora desconsolada la irreparable pérdida de su nietecito.
Según refiere la abuela, el menor cruzó la carretera de Huanchaco sin darse cuenta que a toda velocidad venía una camioneta 4x4 manejada por un ingeniero que no pudo frenar a tiempo, arrollándolo y arrastrando el cuerpo del niño unos 14 metros aproximadamente.

Inmediatamente el conductor, junto a la abuela, trasladaron al niño al Hospital Regional donde quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, lamentablemente debido al TEC grave, hoy en la madrugada dejó de existir.

Familiares de la pequeña víctima señalaron, que si bien es cierto que el conductor corrió con todos los gastos, piden una profunda investigación pues indican que el vehiculo transitaba a toda velocidad por una zona poblada.

Inclusive solicitaron a las autoridades colocar rompe muelles, un semáforo o en el mejor de los casos construir un puente peatonal para evitar tragedias como la ocurrida el jueves último.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *