12/12/2011


LA LIBERTAD.- La imprudencia de manejar a alta velocidad y al parecer en estado etílico originó que tres personas que viajaban a bordo de una moto lineal fueran atropellados por un bus de transporte interprovincial y un tráiler.

El accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana de ayer domingo en el poblado de San Martín de Porras, en el distrito de San José en la provincia de Pacasmayo. A esa hora transitaba a toda velocidad la moto lineal conducida por Luis Anticona de la Cruz (35), llevando como pasajeros a los gemelos Miguel Angel y Carlos Miguel Alvitres Mendoza (29), todos al parecer en estado etílico, según señala la policía.

Al llegar a la plaza de armas de la localidad fueron arrollados por el ómnibus de transporte inter provincial de la empresa Tepsa de placa VC 6829 conducido por José Félix Giorffino Sáenz (56), que los arrojó unos cinco metros, justo al centro de la pista.

Para su mala suerte, justo pasaba un tráiler que terminó por arrastrarlos unos metros más dejándolos heridos en medio de la pista. El chofer de este pesado vehículo se dio a la fuga.

De inmediato fueron auxiliados por efectivos de la Policía Nacional del Perú que felizmente se encontraba cerca del lugar del accidente, conduciéndolos al hospital Tomás Lafora, donde los médicos de turno se negaron a atenderlos, por lo que tuvieron que ser llevados al hospital de Chepén, para su atención

Sin embargo, debido a la gravedad de los tres motociclistas, fueron trasladados horas después al hospital Las Mercedes de la ciudad de Chiclayo, donde los médicos luchan por salvarles la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *