12/16/2011


LA LIBERTAD.- Los asaltos a unidades de transporte público volvieron con fuerza en las carreteras de La Libertad. Anoche, al promediar las 7:30 p.m. una minivan con 11 pasajeros fue asaltada por cuatro sujetos cuando se dirigía de Ciudad de Dios a Cajamarca.

El atraco se produjo a diez minutos de haber salido de su terminal con 11 pasajeros, entre los cuales se encontraban dos de los delincuentes que se ubicaron en asientos estratégicos dentro del vehículo, uno detrás del chofer y el otro en el lado extremo, ambos con armas de fuego.

Una vez en la carretera de penetración, a la altura de la zona conocida como Chafán, los dos delincuentes se levantaron de sus asientos y vociferando “Esto es un asalto car.. nadie se mueva”, se dirigieron al chofer y le pusieron el revólver en el cuello y lo obligaron salirse de la pista y dirigirse unos 100 metros, cerca al rio Jequetepeque.

En dicho lugar llegaron dos sujetos más en una moto lineal y procedieron a desvalijar a los asustados pasajeros. A uno de ellos, le quitaron su lap top, su blackberry y dinero en efectivo por un monto de 4 mil soles, a otro lo quitaron 3 mil soles y a un tercero le rompieron la cabeza por oponer resistencia.

Una vez con el dinero y las pertenencias, dos de ellos huyeron del lugar en la minivan abandonando a los pasajeros, mientras que los otros cómplices se fueron en la moto lineal.

La policía al tener conocimiento del asalto procedió a ubicar la minivan, hallándola en un garaje en la localidad de Pacasmayo cuyo propietario no supo qué decir, siendo intervenido por los efectivos del orden.

Se estima que el monto de lo robado asciendo a 1 mil soles aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *