5/21/2011

TRUJILLO.- Una joven mujer, trabajadora del Policlínico de EsSalud de El Porvenir, fue secuestrada por un depravado taxista que aprovechando estar al volante de un vehículo, se desvío de su ruta original para llevarla a otro lugar con el objetivo, al parecer, de abusar de ella.

La víctima es Yecica García García (26) quien pasó el susto de su vida cuando cerca de las 7:50 de la mañana tomó el taxi de la empresa América, de placa SQN 274 de las inmediaciones del colegio San Martín de Porres hasta su centro de labores, el policlínico de El Porvenir, en el sector Río Seco.

Eran solamente unas cuantas cuadras entre uno y otro lugar, pero el chofer del taxi, una camioneta Station Wagon, se desvío de la ruta original para emprender camino hacia el distrito de Florencia de Mora.

Pese a sus exigencias y a pedirle que la llevara a su trabajo, el chofer no hizo caso y siguió su marcha. La víctima, en su desesperación, aprovechó que el vehículo redujera su velocidad para abrir la puerta y arrojarse, cayendo pesadamente a la pista por lo que sufrió diversos hematomas y cortes en brazos, manos y caderas.

Esto ocurrió en la cuadra 1 de la Avenida Alfonso Ugarte, en Florencia de Mora, después de que el vehículo recorriera unas diez cuadras.

Una vez hecha la denuncia en la Comisaría Nicolás Alcazar, sus efectivos policiales hicieron un rápido operativo hasta dar con el mal chofer. Este fue identificado como José Mario Saavedra Zapata (64), quien fue conducido a la carceleta policial para ahondar las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *