1/18/2011


TRUJILLO.- Totalmente destrozado resultó un joven de 19 años de edad, tras colisionar la camioneta que manejaba con un ómnibus que venía de Cascas a Trujillo. El fatídico accidente ocurrió ayer, a las 2 y 30 de la tarde, en el sector Piedra Molino, centro poblado Sausal, jurisdicción del distrito de Chicama.

Carlos Humberto Bueno Muñoz manejaba el vehículo, color blanco, Toyota, de placa PGU-939, de la empresa Antonella, y se dirigía a Pampas de Jagüey.
Por causas que aún investiga la Policía de la zona, la camioneta impactó de manera frontal y sumamente violenta contra la unidad de la empresa de transporte Tour Cascas, de placa UD-2580.

Carlos Bueno falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Parte de sus extremidades inferiores resultaron mutiladas y su rostro desfigurado.
Doce de los treinta y cinco pasajeros que se trasladaban en el ómnibus quedaron heridos y tuvieron que ser llevados de emergencia al Hospital de EsSalud de Chocope.

Por la gravedad de las lesiones, luego, el chofer y el cobrador fueron traídos a la Clínica Peruano Americana, para una atención más especializa. (Vespertino Satélite)

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *